- Publicidad -

El Club Vistazul ha firmado este fin de semana el epílogo de la temporada de verano, tras 93 días de baños en sus piscinas desde el pasado 12 de junio.

Según informa el propio club, ateniéndose al control de aforo permanente y los resúmenes diarios y por horas, durante la temporada se han recibido un total de 79.509 visitas, desglosadas en 13.533 en junio, 30.340 en julio, 28.077 en agosto y 7.739 en septiembre.

En cuanto al uso horario, la hora punta en la que ha habido más presencia en las instalaciones del Club Vistazul ha sido las 18:00 horas, con un total de 62.942 personas. Es de destacar que tanto en 2020, como en 2021, “no se ha producido ningún positivo de Coronavirus conocido en nuestras instalaciones”, se asegura.

- Publicidad -

Desde la junta directiva del club se quiere expresar su “profundo agradecimiento a las 5.985 personas socias, que han tenido un magnífico comportamiento de convivencia, sin que se hayan producidos problemas destacables en toda la temporada, al margen de algún incidente irrelevante”.

Además, se ha querido trasladar «nuestro reconocimiento a toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras, que con su buen trabajo hacen posible desarrollar una gran temporada». También, prosiguen, «queremos reconocer la disposición de las fuerzas de seguridad, Policía Local y Policía Nacional, que han acudido a atendernos en las escasas ocasiones en que se les ha requerido».

Añadiendo que, actualmente, cuenta con una lista de espera de 952 familias para sumarse a esta entidad, lo que supone un total de 2.896 personas que desean incorporarse como socios y socias, de las que la última incorporación había registrado su solicitud de ingreso en mayo de 2017. Pero no se pueden acoger mas personas de las que se fijan en los estatutos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!