- Publicidad -

Tras finalizar los actos y cultos en honor a la Patrona de Dos Hermanas, Eva M. Ramírez, hermana mayor de Santa Ana, hace balance de una Festividad de Santa Ana 2021 “muy positiva”.

Al igual que el año pasado, la crisis sanitaria de la Covid-19 ha impedido que la procesión salga a la calle, aunque “Santa Ana ha sabido compensar con creces esta carencia y nos ha regalado momentos maravillosos”. Ya que “los nazarenos se han volcado de una manera aún más especial si cabe con su Patrona”. De hecho, durante los dos días de veneración en los que la talla de Santa Ana estuvo expuesta en la Capilla, “la afluencia fue magnífica”.

De la Festividad de Santa Ana 2021, “me quedo con unos maravillosos cultos en los que el joven predicador D. Ignacio del Rey nos ha regalado una catequesis preciosa sobre Santa Ana, hija de Dios, Madre de María y Abuela de Cristo”. También con “una función muy solemne y entrañable en una parroquia a rebosar de nazarenos, dentro de lo que permitían las restricciones de aforo”.

- Publicidad -

Eva M. Ramírez también recalca «el privilegio de haber celebrado en nuestra parroquia a nivel diocesano la ‘I Jornada Mundial de los abuelos y personas mayores’, con un presbiterio en el que tuvimos la dicha de contemplar a toda la sagrada parentela del Señor, ya que, junto a la imagen de Santa Ana, estuvieron las de San José y San Joaquín«.

Para culminar, la hermana mayor de Santa Ana recuerda «la emotiva procesión claustral en la que Santa Ana se asomó en sus andas a las puertas de la parroquia, donde la esperaba un nutrido grupo de nazarenos, algunos de ellos personas mayores, muy emocionados, mientras se escuchaban aplausos y vivas a la Patrona».

De esta manera, Ramírez explica que «son muchos los motivos para dar gracias a Dios por todo lo recibido estos días, especialmente por el cariño que el pueblo de Dos Hermanas ha demostrado una vez más a su Patrona, Señora Santa Ana».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!