- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha finalizado este domingo su participación en el Campeonato de España juvenil femenino, celebrado desde el viernes en las instalaciones del C.N. Sabadell barcelonés. De la misma forma que ocurriera hace ocho años, el actual campeón andaluz de la categoría se ha quedado a las puertas de la lucha por las medallas. No obstante, se ha codeado con las mejores promesas nacionales después de caer en cuartos de final en el barrio de Can Llong ante el C.N. Mataró, finalmente tercer clasificado, por 12-4 (6-0, 0-3, 2-0 y 4-1).

El equipo nazareno, que repetirá presencia el próximo año con la misma plantilla, ha cerrado el Campeonato de España cediendo en la lucha por la quinta y sexta posiciones ante el Real Canoe por 4-10 (0-4, 1-3, 2-0 y 1-3). Previamente, el pasado domingo, en el inicio de la lucha por las plazas quinta a la octava, había superado en la jornada matinal al también madrileño C.N. Ciudad de Alcorcón 7-6 (1-1, 3-1, 3-3 y 0-1).

En la primera fase de la cita nacional, el conjunto dirigido por Juan José Tomillo y Pepe Barroso ocupaba la segunda plaza de su grupo. Accediendo, de esta forma, a los cuartos de final. Para ello, hacía valer la trabajada y valiosa victoria inicial ante el C.W. Elche por 10-9 (1-2, 2-2, 4-4 y 3-1), cayendo en el segundo encuentro ante el C.D. Natación Boadilla, cuarto clasificado de la competición, por 13-3 (3-0, 5-0, 1-1 y 4-2).

- Publicidad -

Con este sexto puesto, el C.W. Dos Hermanas PQS iguala la posición alcanzada en el año 2013 en un Campeonato de España juvenil femenino, en el que también ostenta dos octavas posiciones, en los años 2012 y 2019.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí