- Publicidad -

El Campeonato de España cadete femenino, celebrado en el  Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, ha llegado a su fin este domingo. Su anfitrión, el Club de Waterpolo Dos Hermanas PQS, se ha despedido del mismo ocupando la décima posición final. Y lo ha hecho después de caer en el último choque ante el Askartza navarro por 4-7 (1-1, 3-3, 0-2 y 0-1).

El equipo nazareno, vigente subcampeón regional de la categoría, ha cerrado la cita nacional con un balance de dos triunfos y tres derrotas. De salida, ocupaba la tercera plaza de su grupo en la liguilla inicial, pero fue víctima del gran potencial de sus primeros rivales y, de esta manera, fue quedando relegado de los puestos de privilegio.

Las anfitrionas caían en sus dos primeros asaltos ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño (7-3), a la postre cuarto clasificado del torneo tras perder ante el C.N. Sabadell (12-13); y el C.E. Mediterrani barcelonés (13-7), que confirmaba los pronósticos para proclamarse campeón de España en el duelo ante el C.N. Mataró (7-9).

- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS, ya sin opciones de acceder a los cuartos de final, estrenaba a lo grande su casillero de triunfos en el tercer choque del fin de semana. Su víctima fue el C.W. Murcia, al que derrotaban por un abultado 15-2.

Ya en la fase de consolación por los puestos 9º al 13º, las anfitrionas, dirigidas por Juan José Tomillo y Pepe Barroso, lograban su segunda victoria del campeonato a costa del Leioa vasco, al que ganaban por 9-4 antes de caer en el citado choque final ante el Askartza. Quedando, de esta manera, en la décima posición.

Para más información, accede a la siguiente página web: www.waterpolo2h.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!