- Publicidad -

El pasado día 17, celebró la Clínica Dental Implantsite su I Jornada de puertas abiertas sobre ortodoncia invisible con una agenda de trabajo completa. A lo largo de todo el día, se fueron sucediendo los pacientes a los que se les asesoró sobre la mejor opción de ortodoncia invisible, realizando una exploración digital y una simulación 3D con el antes y el después.

“En el mercado hay muchas opciones y los pacientes llegan a la clínica un poco perdidos, entre lo que han visto o leído y las experiencias que les han contado… por eso nosotros hemos inaugurado una serie de jornadas de puertas abiertas en la que hemos invitado a cualquier persona que esté interesada en informarse sobre la mejor opción para ella, estudiando las ventajas e inconvenientes de los tratamientos, teniendo también en cuenta, por supuesto, las condiciones económicas. Y todo ello, sin compromiso de compra”, nos comenta Francisco Carrero, director médico del centro.

Esta es la I jornada de varias jornadas que la firma tiene previsto realizar en los próximos meses. El segundo evento tendrá lugar en el mes de septiembre coincidiendo con la campaña de vuelta al cole, momento en que muchos padres se cuestionan la necesidad de solucionar la alineación de los dientes de sus hijos e hijas, surgiéndoles numerosas dudas al respecto.

- Publicidad -

Información y grandes descuentos para los pacientes que al final decidieron realizar el tratamiento, consiguiendo hasta 500 euros de ahorro y las mejores condiciones de financiación.

Hasta que tenga lugar la próxima cita, Clínica Implantsite nos recuerda que tenemos a un equipo de odontólogos, ortodoncistas e higienistas dispuestos a asesorarnos de forma gratuita y sin compromiso sobre todo lo que tenga que ver con nuestra salud bucodental, solo tenemos que pedir nuestra primera cita.

Transparencia, sencillez y facilidad
Estas son algunas de las razones que han llevado a la Clínica Implantsite a decidirse a presentar la firma Clearcorrect by Straumann en su primera jornada. Una prestigiosa casa estadounidense que lleva más de una década centrada en la excelencia, diseñando ortodoncia invisible con materiales de máxima calidad. Ingeniería de precisión que consigue alineadores que se ajustan mejor a los dientes convirtiendo el dispositivo en realmente invisible. Y, además, a precios sin competencia.

CLÍNICA DENTAL IMPLANTSITE
Avenida de España,110. Local I
Telf: 954 103 331 /620 481 058

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!