Sorteo para el nuevo palio de la Virgen del Carmen del Prendimiento

La Agrupación quiere adquirir para la próxima salida procesional las bambalinas y el techo, al contar con los varales, las andas y el manto.

0

La Agrupación del Prendimiento ha puesto en marcha un sorteo para recaudar fondos con los que sufragar el futuro palio de la Virgen del Carmen, concretamente las bambalinas y el techo.

Para ello, la corporación ha puesto a la venta 1.000 números, que se pueden adquirir previo pago de lo que han dado en llamar 5 Carmelitos (5 euros). Lo pueden hacer a través del Bizum de la agrupación, en el teléfono 652 99 38 49, entrando en el sorteo a finales de octubre, del 20 por ciento de la recaudación y una noche en el Hotel Torre Sevilla, con desayuno y circuito spa.

El Prendimiento ya cuenta con las parihuelas y los faldones del paso, además del manto de la Virgen. Mientras que 12 familias se están haciendo cargo del coste de los 12 varales, uno por cada familia. Con motivo de los próximos cultos de Mª Santísima del Carmen, en julio, se presentarán seis de estos varales.

- Publicidad -

Ya que la idea de la agrupación es que la próxima procesión de la Virgen del Carmen sea bajo su nuevo palio en sus nuevas andas. Ya que, el nuevo Cristo del Prendimiento, que aún no ha podido procesionar, lo hará próximamente en el antiguo paso de la Dolorosa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!