- Publicidad -

La nueva gama de productos de limpieza y desinfección es una de las novedades que ofrece Marloplast, empresa nazarena que lleva más de 40 años siendo líder en el sector de los envases de plástico y embalajes.

Aunque en su extenso almacén se encuentran muchos otros productos relacionados con el canal horeca, como platos y menaje de plástico y también de material reciclable, rollos de papel, de aluminio para cocina… Pero, «hemos querido dar un paso más con la incorporación de esta nueva gama de productos de limpieza y desinfección de máxima calidad”, comenta Daniel Márquez, gerente de la empresa.

Y es que el objetivo de Marloplast es ofrecer productos de calidad demostrada a nivel industrial para su uso también en el hogar, por ello ofrece envases que van de 750 ml a 5 litros. Sus clientes pueden adquirirlos directamente en sus instalaciones o a través de su página web.

- Publicidad -

Lavavajillas, desengrasantes, detergentes, limpiadores generales, específicos para suelos, ambientadores, higiene personal… todo lo necesario, a precio de almacén

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí