- Publicidad -

Nuevo fin de semana pleno de fútbol para los equipos nazarenos que militan en las ligas andaluzas y de División de Honor, con la disputa de la liga regular y las fases de ascenso y descenso. Con empate se ha estrenado la PD Rociera en la fase de ascenso a Tercera División. El marcador no se estrenó en su cita con el C.D. Atlético Espeleño. En la segunda cita de esta nueva fase, la PD Rociera recibirá en casa al Montilla C.F.

En la fase de descenso en 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas cayó derrotado en la segunda jornada en su visita al C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra. El marcador final acabó con un 4-3, adelantándose los locales en el minuto 9 con gol de Andrés Fabio, empatando la contienda Douglas Jr. en el 23, autor del segundo y tercer gol de los nazarenos, en los minutos 55 y 66, 1-3.

En la segunda parte, el Cazalla de la Sierra acortó distancias y empató el partido en dos minutos, 3-3, marcando Álvaro Guerra en propia puerta el 4-3 definitivo a falta de un minuto para el final. El domingo, día 28, a las 12:00, recibe en casa a la U.D. Rinconada.

- Publicidad -

Por su parte, el Ibarburu cosechó una nueva victoria en esta fase de descenso, imponiéndose 0-2 al C.D. Demo. Francisco López Barbero y Alejandro Rico Cala marcaron los dos goles del triunfo en los minutos 78 y 89. La próxima jornada recibe en casa al Lora C.F.

2ª Andaluza

En este nuevo fin de semana pleno también comenzó las fases de ascenso y descenso en 2ª Andaluza. El C.D. Montequinto, que lucha por subir a 1ª Andaluza, empató a uno con la Puebla Cazalla C.F. Rodríguez Jódar adelantó a los quinteños en el marcador, en el minuto 20, y antes de llegar al descanso, en el 44, Antonio Gutiérrez Pérez empató el partido con el resultado con el que se llegó al final. El próximo fin de semana visita al C.D. Utrera.

En fase de descenso, victoria del filial de la PD Rociera, 3-2, ante el Marchena Balompié, con goles de Mancebo (16′), Pablo Romero de penalti (44) y Pedro Rey (89). La Motilla F.C. también se impuso 1-0 al C.D. de fútbol de Herrera con tanto de Coronado. El C.D. Los Caminantes descansó esta semana.

La próxima jornada, Los Caminantes visita al Badolatosa C.F. y la PD Rociera B al C.D. Fútbol de Herrera. La Motilla descansará la próxima jornada.

3ª Andaluza

Jornada 17 de la 3ª Andaluza en la que el C.D. Cantely empató a uno con el Agr. Dva. Carmona. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 34 con gol de Ibáñez. Empatando los nazarenos la contienda, de penalti, en el 89, con tanto de Antonio Rodríguez Huertas. El C.D. Cantely, en novena posición, retoma la competición después de Semana Santa, midiéndose en casa a La Roda. C.F.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas ha perdido en casa, 0-1, ante el C.D. Valencina C.F. Un partido que se sentenció al final de la primera parte, cuando en el 44 marcó Fernando Asúa Prieto. El día 11 de abril, el conjunto nazareno visita al Cuervo Deportivo. Lo hará en la antepenúltima posición con 17 puntos.

Foto del artículo: Ibarburu C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!