- Publicidad -

La Tertulia Cofrade La Levantá ha presentado el Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2021. Una imagen que recoge la inolvidable impronta del capataz Antonio Lopez Delgado, que en paz descanse, al frente del paso del Stmo. Cristo de las Cinco Llagas, obra del fotógrafo Julio García Álvarez.

Marcado por las restricciones Covid-19, el acto se celebró a puerta cerrada en la sede de la tertulia, ubicada en la barriada de Montequinto. El presidente de La Levantá, Juan Manuel Flores Castillo, en presencia de la delegada del distrito quinteño, Fátima Murillo Vera, ensalzó «los sentimientos que para esta tertulia despierta la persona del entrañable capataz y la emotividad que ha originado su levantá. La cual han tomado como signo de Esperanza para que la Semana Santa vuelva pronto a las calles de nuestras ciudades».

Juan Manuel, en nombre de sus contertulios y contertulias, hizo entrega del premio a Julio García Álvarez, que por séptima vez logra hacerse con el galardón de este tradicional concurso fotográfico. Además de agradecer a la delegada el apoyo que el consistorio nazareno presta a la actividad cultural de esta asociación.

- Publicidad -

Por último, debido a las medidas restrictivas establecidas para controlar la pandemia, se aclaró que la familia de Antonio Lopez y el hermano mayor de la Hermandad de la Trinidad, Ubaldo Blanco, no pudieron estar presentes en el acto. Estando emplazados para retomar este merecido homenaje al añorado capataz en cuanto las circunstancias lo permitan. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!