Los cultos a la Virgen del Carmen ya han comenzado

Hoy martes dará comienzo el Triduo, que se celebrará hasta el próximo jueves en la Parroquia del Ave María y Santa María Magdalena.

0

Ya han comenzado los cultos a la Virgen del Carmen en las feligresías de Santa María Magdalena y Ave Mª y San Luis.

La Agrupación del Prendimiento celebró el pasado domingo la Función Principal a su Titular, durante la cual se entregó un cuadro de la Virgen para la Comandancia Naval de Sevilla. Mientras que hoy, martes, día 13, dará comienzo el Triduo, que tendrá lugar hasta el jueves, día 15, a las 20:30 horas, en la Parroquia del Ave María.

El día 16, la Virgen estará expuesta a la veneración de sus fieles durante todo el día. A las 20:00 horas, se celebrará Santa Misa y, a su término, presentación de los niños y niñas a la Virgen.

- Publicidad -

En la Parroquia de Santa María Magdalena, desde hoy martes y hasta el jueves, se celebra, a las 19:45 horas, Solemne Triduo en honor de la Virgen del Carmen. El día 16, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, veneración de la Imagen y, a las 20:00 horas, se celebrará solemne Función Religiosa.

Unos cultos que comienzan empañados por el intento de robo en el buzón de ofrendas de la Virgen junto a la puerta de su capilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!