Plan Cruz Roja Responde
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación, a través de su Unidad de Empleo de Mujeres, se ha sumado al proyecto Plan Cruz Roja Responde TikTok. De esta forma se quiere contribuir a la ayuda en la búsqueda activa de empleo, en este momento de crisis sanitaria y económica provocado por la Covid-19. Una situación que está afectando gravemente el empleo juvenil, especialmente de las mujeres jóvenes.

Con este proyecto se pretende dotar a las mujeres jóvenes, con edades entre 18 y 35 años, de recursos y herramientas digitales de información, orientación y capacitación para incrementar su autonomía, competencias digitales y tengan más opciones de empleo

Las fechas de realización del Plan Cruz Roja Responde son los días 19, 20, 26 y 27 de enero de 2021, en formato online, por la plataforma Teams. Existiendo la posibilidad de que se realicen préstamos de tablets para su realización.

- Publicidad -

Cuatro sesiones del Plan Cruz Roja Responde

El programa consta de cuatro sesiones de orientación y formación en competencias digitales para la búsqueda activa de empleo. Estos cuatro bloques son: Conocerme y trazar un plan para la búsqueda de empleo; Mi presentación para la búsqueda de empleo; ¿Dónde buscar empleo y formación? y ¿Cómo sacar partido a las redes sociales si estás buscando empleo?

En estas sesiones se abordarán lesiones como Descubre tus fortalezas y habilidades, Define tu perfil y objetivo profesional, Mejora y actualiza tu currículum, Entrena tu entrevista de trabajo o videoentrevista y Aprende dónde buscar empleo y formación, entre otras.

Las inscripciones se pueden realizar a través de WhatsApp o correo electrónico, a través del teléfono 678 50 29 59 o de la dirección igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!