- Publicidad -

Hace ya unos meses que Inmobiliaria Anabril abrió sus puertas en la céntrica Avda. de España con un objetivo claro ayudar a sus clientes en todo el proceso de compra, venta y alquiler, desde el principio al final. «Nuestro apoyo va incluso más allá de la firma de escrituras, pues nos gusta hacer un seguimiento al trabajo realizado y así ser testigos de la satisfacción total de nuestros clientes», comenta Fernando Romera, gerente de la firma.

Contar con la experiencia de Fernando es garantía de éxito, pues este empresario nazareno lleva más de dos décadas trabajando cara al público con la firma Pulidos Anabril. Veinte años en los que siempre ha primado las necesidades de sus clientes, diseñando sus servicios de una forma personalizada. «Nuestra forma de trabajo parte de la cercanía y la confianza con nuestro cliente. Nosotros somos sus aliados en todo el proceso y tratamos su vivienda como si fuese la nuestra, porque lo importante no es vender sino buscarles su hogar», añade.

Un completo servicio inmobiliario con corazón

Inmobiliaria Anabril busca siempre un servicio de excelencia en la compra, venta y alquiler de viviendas, locales y parcelas. Para ello estudian cuáles son los intereses, las necesidades y las motivaciones de sus clientes. De esta forma les permite seleccionar entre todas sus ofertas la que mejor encaja en cada momento. 

- Publicidad -

Para realizar este trabajo Inmobiliaria Anabril cuenta con todos los recursos necesarios: reportajes fotográficos, gestión documental de registro de la propiedad, certificados energéticos, plusvalía, tasaciones, cambios de suministros…

«Cuando nuestro cliente quiere vender valoramos su vivienda según el mercado y le aconsejamos el precio más adecuado, porque no se trata de vender rápido, sino bien». Así trabajan para ofrecer una operación cien por cien segura, anunciando los inmuebles en diferentes portales inmobiliarios, redes sociales e incluso elaborando folletos. Programando visitas solo de clientes interesados y con capacidad de compra.

Servicio de financiación

El proceso es igual de completo cuando de lo que se trata es de comprar: después de realizar un estudio personalizado, su equipo profesional realiza una selección de los inmuebles que se ajustan a esos gustos y necesidades, estudiando la situación particular de cada inmueble para evitar sorpresas como problemas urbanísticos, herencias, cargas… y, por supuesto, ayudando a sus clientes a la compra con un servicio de financiación que puede llegar hasta el 100 por cien del valor total del inmueble.

Máxima seguridad y confianza también a la hora de realizar los alquileres, garantizando la capacidad financiera del inquilino con un seguro que cubra todas las posibles incidencias.

Por todo ello, poner nuestras necesidades inmobiliarias en manos de Anabril es garantía de éxito, pues contamos con un equipo profesional con una dilatada experiencia y una forma de trabajo centrada en la excelencia. Hasta nos facilitan los presupuestos para obras y reformas.

Un gran equipo
Inmobiliaria Anabril está compuesta por cinco profesionales inmobiliarios con una dilatada experiencia capitaneados por Fernando Romera.
Javier Lérida, José Ferrera, Almudena Parodi y Miguel Rodríguez trabajan como asesores inmobiliarios bajo la supervisión de Ana María García, que hace las funciones de jefa de equipo.
«Nuestro objetivo es ofrecer el más completo servicio inmobiliario personalizado a los mejores precios. Por ello los servicios de financiación que ofrecemos son muy competitivos y nuestros honorarios de agencia están muy ajustados. Ayudamos a nuestros clientes, también económicamente, a conseguir hacer realidad sus sueños de encontrar su hogar», comenta orgulloso Fernando Romera.

INMOBILIARIA ANABRIL
Avda. de España, 56
Telf. 698957415.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!