- Publicidad -

Victoria importante la que logró el GTS Nazareno en su vuelta a Dos Hermanas. Y es que afrontaba el encuentro ante Xerez DFC en un momento complicado. La derrota ante Jerez Futsal y el punto en Carmona dejaban una previa difícil para los de José Vidal.

Hubo que sufrir en la primera mitad. Y eso que el partido empezó de la mejor forma para los de José Vidal. No se cumplió ni el primer minuto del encuentro cuando el Nazareno Dos Hermanas consiguió adelantarse al Xerez DFC Toyota Nimauto. En el saque de banda, Josselbaink disparó fuerte desde lejos para que Juanlo desviase el disparo. Jaime se encargó de recoger el rechace, que asistió a Pepe Salguero que conseguía su primer tanto con el primer equipo en su primera titularidad.

Tras el tanto del Nazareno, ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para variar el marcador, sobre todo el conjunto visitante. Y es que durante este primer tramo, Juanlu y Juanki tuvieron que emplearse a fondo para evitar el tanto de sus contrarios. Fue el sevillano el que tuvo que emplearse a fondo, primero en una doble ocasión ante Germán. Tras ésta, el guardameta le volvió a negar el tanto al del Xerez. Hasta cuatro ocasiones sacó el guardameta local.

- Publicidad -

En estos minutos, el conjunto visitante consiguió dominar a los de José Vidal, que empezaron a sufrir para conservar la renta. Con el Xerez rozando el primero, fue Jaime Migo quien consiguió aumentar la renta en el 13 de la primera mitad. Un contragolpe que condujo Cristian dejó solo a Migo, que disparó sin marcas y consiguió batir de nuevo a Juanlu. A raíz del segundo tanto local, era ahora el Nazareno quien disponía de las mejores ocasiones para aumentar la ventaja. Cerca estuvo Cristian, que estrelló un balón en el poste y, un minuto más tarde, Álex no conseguía rematar una gran asistencia de Pepe. Aun así, la primera mitad se complicó al llegar a la quinta falta y pudo complicarse aún más si el disparo de Pedro no llega a perderse rozando el poste de Juanki. No se movió el marcador y el Nazareno Dos Hermanas se marchó al descanso con una buena renta para afrontar la segunda mitad ante el Xerez.

Apretó Xerez, pero cerró el Nazareno

Con el dos a cero a favor, los visitantes buscaron desde la reanudación el tanto que los volviera a meter en el encuentro. De hecho, la fortuna no le sonrió a los visitantes, ya que en un contragolpe nada más empezar la segunda mitad Cristian despejaba, con la fortuna de que el larguero despejó un rechace que se colaba dentro. Apretaba y apretaba Xerez, pero más allá del rechace de Cristian, no creaba peligro sobre la meta de Juanki. Josselbaink quiso contrarrestar la presión visitante, pero su disparo se marchó fuera. En estos compases del partido, Moi casi redujo distancias en el marcador, pero otra mano magistral de Juanki salió a relucir en la gran actuación del meta. 

Tras el aviso de Xerez, llegó la sentencia del GTS Nazareno Dos Hermanas para lograr esta importante victoria. Una jugada en banda de Josselbaink, acabó con un gran disparo del pívot nazareno. El disparo sorprendió a Juanlu, que no pudo evitar el tercer tanto definitivo en el marcador. Con el gol del Nazareno, llegaron las mejores ocasiones para el conjunto de José Vidal, primero Josselbaink, después Cristian y por último Jesulito, pero el marcador no iba a moverse más.

A 5 del final, el Xerez DFC sacó el juego de 5 para reducir la distancia, pero los de José Vidal supieron defender la superioridad visitante, evitando que llegasen al marco de Juanki. Lo cierto es que a Xerez no le sonrió la fortuna en Dos Hermanas, ya que Germán, con todo a placer, remató al poste en los últimos minutos del encuentro. El Nazareno Dos Hermanas logró esta importante victoria, la primera en su vuelta al Francisco de Dios Jiménez

Una de esas que son más de tres puntos. Los de José Vidal vuelven a encontrarse con los tres puntos, en un trepidante partido que cayó de lado Nazareno. Importante por las dos salidas del conjunto nazareno y por volver a vencer en esta nueva temporada tras la pandemia. Con 4 puntos en su haber y el partido de Ceuta aplazado, los de José Vidal han vuelto a sumar de tres en la competición.

Ficha técnica
GTS Nazareno Dos Hermanas FS (3)
: José María, Álex, Berna, Cristian, Jaime Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Diego, Pepe Salguero y Dani Borrego
Xerez DFC Toyota Nimauto (0): Juanlu, Álex del Amor, Germán, Toto, Pablo, Samuel, Moi, Christian, Antonio, Jaime Ramos y Pedro
Goles: 1-0. Pepe Salguero, minuto 0. 2-0. Jaime Migo, minuto 13.
Amonestaciones: Para el GTS Nazareno Dos Hermanas vieron la amarilla Migo, Álex, Dani Bernardo y . Para Xerez DFC Toyota Nimauto Germán y Toto.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del subgrupo 5A de la Segunda División B, disputado en el Francisco de Dios Jiménez. A consecuencia del Covid-19, el encuentro se disputó a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!