- Publicidad -

La competición futbolística en ligas andaluzas regresa este fin de semana y lo hará, en principio, en División de Honor y Primera Andaluza.

En el caso de División de Honor, la PD Rociera se desplaza el próximo domingo, día 18, para medirse al Chiclana, a las 12:00 horas, en el estadio municipal gaditano. El conjunto nazareno cuenta con casi toda la plantilla de la temporada pasada y con cuatro jugadores del segundo equipo. El equipo inicia esta nueva temporada en nueva categoría “ilusionado” y espera conseguir “algo positivo” de esta cita. Sobre todo en una temporada que La Rociera afronta “con preocupación” por cuestiones económicas, ya que, además del senior de División de Honor, cuenta con equipo en 2ª Andaluza y un juvenil en Liga Nacional.

En Primera Andaluza son dos los equipos nazarenos que militan en esta categoría. El At. Dos Hermanas juega en su campo el día 18, a las 18:00 horas, frente al C.D. Pedrera. El club nazareno estrena nueva temporada y nuevo entrenador, José María Cárdenas, y lo hace con un equipo totalmente renovado y con una buena base de nazarenos de la temporada pasada.

- Publicidad -

El otro equipo de Primera Andaluza es el Ibarburu, que dirige una temporada más Paco Peralta. El equipo se ha conformado con una plantilla muy joven, además de algunos jugadores más veteranos. El Ibarburu afronta esta competición con mucha humildad y sabiendo que es una categoría muy fuerte. El domingo, día 18, a las 12:00 horas, se miden fuera al histórico Mairena del Alcor.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí