- Publicidad -

Como una edición tardía sobre su fecha habitual por la pandemia del Covid-19, ayer martes, día 7, comenzaron en Andalucía las Pruebas Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de Admisión a la Universidad (PEvAU). Se desarrollará hasta mañana jueves, día 9, con la participación de más de 200 estudiantes de la ciudad de Dos Hermanas.

A falta de algunos datos no disponibles por parte de los IES Virgen de Valme, Vistazul, Gonzalo Nazareno e Ibn Jaldún, el Calasancio Hispalense presenta 44 alumnos, mientras que 33 lo hacen por el San Alberto Magno, de los que tres son del curso pasado. 56 alumnos y alumnas presenta el IES Hermanos Machado y 49 el IES Galileo Galilei.

En esta edición tardía de Selectividad, del Colegio Internacional Alminar se examinan 22 y 20 del Colegio La Loma. Mientras que del IES El Arenal dos alumnos se presentan a las pruebas específicas, uno de ellos del curso pasado.

- Publicidad -

Todos estos estudiantes se reparten estos días para sus exámenes en la Facultad de Educación, la de Turismo y Finanzas, la de Matemáticas, Ciencias del Trabajo, Filología, Farmacia y las instalaciones de la ETS de Ingeniería e Informática.

Durante estos días, Metro de Sevilla ha aumentado su capacidad de transporte un 21% con trenes dobles durante la hora punta de la mañana, hasta las 9:30 horas. Con hasta dos trenes dobles para facilitar el transporte durante los días de esta edición tardía de Selectividad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!