- Publicidad -

El plazo de presentación de obras para el XIV Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas sigue abierto. Hasta el día 31 de julio se pueden presentar obras para este certamen, que organiza la Asociación Cultural CTV Teatro y la Delegación de Cultura y que, en esta edición, se celebrará, si el Covid-19 lo permite, entre septiembre y octubre.

Hasta la fecha se han presentado 53 solicitudes, de las que 16 han llegado de Andalucía, con representación hasta la fecha de todas las provincias, menos Huelva y Almería.

De Madrid se han recibido 15 solicitudes, mientras que el resto llegan de Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Valencia y Portugal.

- Publicidad -

Las bases del XIV Festival de Teatro Aficionado se pueden consultar en la web del festival, www.festivaldhteatro.es. Y estas recogen que la edición se celebrará los días 25, 26, 27 y 30 de septiembre, así como 1, 2, 3, 4 de octubre. Estando prevista la clausura el día 10 de octubre.

53 solicitudes
se han recibido hasta la fecha.

Podrán concursar todos los grupos de teatro de ámbito regional, nacional o internacional que lo deseen, que estén constituidos legalmente como asociaciones culturales, sin ánimo de lucro, y dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. Además, todas las obras tienen que ser en lengua española.

Cada grupo presentará a concurso las obras que considere, aunque sólo podrá serle seleccionada una, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos ni superior a 105.Todas las representaciones se realizarán en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

La dirección de correo electrónico para el envío de la documentación del XIV Festival de Teatro Aficionado por vía digital es festivaldhteatro@festivaldhteatro.es. A la que se puede escribir para cualquier consulta del festival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!