un rocío dentro del alma
- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha hecho entrega de 1.200 kilos de productos de primera necesidad para niños y niñas de la ciudad a diferentes asociaciones de la ciudad dentro de la campaña Un Rocío dentro del Alma. Ante la imposibilidad de hacer el Camino del Rocío ante la pandemia del Covid-19, la hermandad ha centrado sus esfuerzos en ayudar a las personas que más lo necesitan.

Estos productos, dentro de la campaña Un Rocío dentro del alma, se han entregado a las Cáritas parroquiales de Sta. Mª Magdalena, Rocío, La Oliva, Ave María, El Amparo, Divino Salvador. Así como entre las asociaciones RedMadre y Provida.

También se van a entregar 10 termómetros de infrarrojos a las asociaciones Aspace y Anidi, así como a la Residencia de personas mayores Huerta Palacios.

- Publicidad -

En palabras del hermano mayor de la Hermandad del Rocío, Juan Sánchez, «la caridad verdadera es el fin de toda hermandad». Por lo que se mostró muy orgulloso de ver «cómo se ha volcado la Bolsa de Caridad de la Hermandad con esta iniciativa de Un Rocío dentro del alma en un año tan especial».

Siguen los actos en redes sociales

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas sigue con los actos paralelos en redes sociales a una semana sin romería por el Coronavirus, que se sucederán hasta el día 4 de junio. Durante estos días, a las 10:00, se publicará en redes sociales una serie de vídeos, titulados Salve. Testimonios de Fe. A las 12:00, rezo del Ángelus a través de las redes sociales.

Durante la jornada se publicarán otra serie de vídeos, bajo el título Los piropos de Dos Hermanas a la Virgen del Rocío, fragmentos recitados por los pregoneros de Dos Hermanas.A las 19:30, rezo del Santo Rosario, antes de la Misa de las 20:00. A su término, se emitirá el Especial Romería del Rocío 2020, a través de su página de Facebook.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!