personal de la residencia
- Publicidad -

El personal de la residencia de Huerta Palacios ha querido tener una muestra de agradecimiento con su director, Antonio Romero «por su dedicación y entrega durante el confinamiento por el Covid-19, desde el primer al último día». La residencia lucía este jueves, día 21, una pancarta en la que se podía leer «El personal de Huerta Palacios en reconocimiento a nuestro director».

Durante el acto, a las puertas de las instalaciones, se ha dado lectura a un comunicado del personal de la residencia en el que se ha querido rendir homenaje «a todos los departamentos que han luchado tanto, con los medios que han contado debido a las circunstancias del Coronavirus«. Además, prosigue el texto, «de no importarles las horas dedicadas para que tanto los trabajadores como las personas mayores lleváramos ésto lo mejor posible».

Reconocimiento a los distintos departamentos

En especial, se ha tenido unas palabras para el departamento de Gobernantas, «que han demostrado su profesionalidad, ayudando y cooperando con todo el personal, sin distinciones, en todo lo que se les ha puesto por delante». Además del departamento de Coordinación, que «han estado pendientes de donaciones, del material, adaptando turnos, valorando el trabajo y dando fuerzas para seguir».

- Publicidad -

Así como al Departamento de Administración, que se han encargado, explicaban en el comunicado, «de pedir, tramitar y facturar todo lo necesario para que al personal no les faltase de nada, incluso contratos para hacer frente a esta situación, haciéndolo incluso desde casa».

Regalos para el director

Al director, Antonio Romero, se le han hecho entrega de una serie de regalos por parte del personal, terminando el acto con los temas musicales que más han sonado durante este confinamiento, como el himno extra oficial del Coronavirus, Resistiré. Antes. el director ha querido tener unas palabras con todos los allí presentes.

Antonio aseguraba que «sólo me he sentido una persona privilegiada por disponer del equipo que tengo y me encantaría que fuera de nuestras paredes la gente supiera valorar las profesionales que tenemos aquí y que lo habéis sabido demostrar a la hora de la verdad». Para el director, explicaba, «no me ha supuesto esfuerzo ninguno, aunque viniese todos los días, ya que me sentía bien acompañado y muy confiado, sobre todo por el espíritu y el ambiente que se respiraba».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!