ei burbujas
- Publicidad -

Las instalaciones que tenía Pekeland en la Avda. de España (con el código del centro 41018631) han cambiado de gerencia y nombre, CEI Burbujas. Un nuevo proyecto educativo innovador, basado en las nuevas metodologías.

Este proyecto está diseñado y dirigido por un equipo de profesionales con un objetivo claro: apoyar a los pequeños en su desarrollo psicomotor, emocional, cognitivo e integral. Y para llevar a cabo esta importante labor, junto a su clara dedicación vocacional, está su completa formación, pues son titulados y tituladas en Educación Infantil.

Para realizar su trabajo cuentan con unas amplias instalaciones de más de 250 metros cuadrados, con un patio exterior de 100 metros, dos grandes aulas perfectamente acondicionadas, zona de descanso y primeros pasos. Un entorno acogedor con todo el material didáctico necesario para que los pequeños jueguen, experimenten, se sorprendan, aprendan y se sientan protegidos y queridos como en casa.

El centro ofrece un amplio horario que va desde las 7:30 a las 17:00 horas, con aula matinal y comedor casero.

Periodo de matriculaciones
En total el CEI Burbujas ofrece 35 plazas, por lo que los papás y mamás interesados deben contactar con ellos lo antes posible, para informarse y realizar la inscripción. Su equipo les atiende, desde el pasado lunes, en horario de mañana, de 9:30 a 13:30. Por teléfono o con cita previa pueden solucionar todas sus dudas y preparar la solicitud de plaza que se recogerá del 26 de mayo al 10 de junio.


ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL BURBUJAS
Avda. de España, 34. Local 1.
Telf. 620 373 908

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí