Finaliza antes el curso 2019-20 de la Universidad Popular

Lo hará el jueves, día 21, por la pandemia del Coronavirus, para centrarse en la planificación del próximo curso formativo.

0

La Universidad Popular ha anunciado que finaliza antes el curso 2019-20 mañana jueves, día 21. La situación de excepcionalidad marcada por la pandemia del Covid-19 ha motivado que el cierre del curso haya sido antes de lo habitual.

Lo ha hecho debido a cómo se ha tenido que afrontar el tercer trimestre y con vistas a la planificación del próximo curso. Desde ese momento, una vez que finaliza antes el curso, la Universidad Popular cesará el seguimiento activo y tutorización, así como sesiones telemáticas por plataformas y otro tipo de actividades.

Lo hará, según ha informado en sus perfiles en redes sociales, a excepción de los grupos de preparación a pruebas, es decir, aquel alumnado matriculado en cursos de formación para exámenes de próxima celebración y que vayan a acudir a la realización de los mismos.

- Publicidad -

Planificación del nuevo curso

El hecho de anunciar que el curso finaliza antes radica en la necesidad de planificar todas las cuestiones relativas al próximo curso académico 2020-21, desde matriculaciones a metodologías, gestiones administrativas y de valoración conjunta del equipo que compone Universidad Popular, con el fin de ofrecer las mejores opciones.

El centro ya lleva semanas estudiando plazos y medidas que serán anunciadas a través de sus canales de comunicación, como su perfil de Facebook (UniversidadPopularDH) o su blog (universidadpopulardedoshermanas.blogspot.com). Así como a través de prensa y distribución de la revista anual.

Cartel de la Feria de Mayo 2020
Aunque no ha tenido lugar en este 2020 por la pandemia del Coronavirus, la Universidad Popular no ha querido dejar pasar la semana en la que se hubiese celebrado la Feria de Dos Hermanas (14-17 de mayo). Por ello, difundió en redes sociales su particular cartel de feria realizado por Francisco Santiago Santiago. Un homenaje a una fiesta que es una suma de expresiones culturales, arte y tradiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!