Los concejales de Vox en cuarentena por el Coronavirus

Han solicitado al Ayuntamiento que se suspenda la agenda política ante la imposibilidad de asistir a las comisiones informativas y junta de portavoces.

0
concejales de vox

El concejal de Vox, Adrián Trashorras Álvarez ha solicitado la suspensión de la actividad del Ayuntamiento por el Coronavirus. Así lo ha hecho constar en un escrito presentado en el consistorio al estar en cuarentena, junto con su compañera, Mª Teresa de Terry Ollero. Los concejales de Vox asistieron en Vistalegre, Madrid, a un acto del partido, en el que participó el diputado Javier Ortega Smith, que ha dado positivo.

Lo que se pide en ese escrito es que se excuse a los concejales de la formación verde de la actividad ordinaria del Ayuntamiento. Y, ante la imposibilidad de asistencia física, solicitan la suspensión de las actividades de las diversas comisiones informativas, de la junta de portavoces y del pleno que se tiene que celebrar en este mes de marzo.

Además de que se mantenga informado a los distintos grupos municipales de la evolución de la situación y de las medidas que se vayan tomando.

- Publicidad -

Fuentes municipales consultadas aseguran que el Ayuntamiento de Dos Hermanas  está analizando la situación y las medidas que se están adoptando a nivel supramunicipal. Afirmando que, sobre la marcha, se irán adoptando las medidas que se consideren oportunas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!