Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Demostrar tu potencial te convertirá en el centro de tu trabajo. Grandes posibilidades de lograr respeto de jefes o socios. Demuestra cuánto vales.

TAURO: Retrasos en pagos podrían estresarte. No te desesperes, afronta los problemas porque todo tiene solución. Sentimientos a flor de piel.

GÉMINIS: A pesar de tu vida agitada, tu relación te brindará paz y tranquilidad. Será el soporte que te permitirá superar los problemas y alcanzar la estabilidad emocional.

CÁNCER: Resentimientos por situaciones del pasado te alejan cada día más de ciertas personas de la familia. Lo lógico sería que las busques y aclares la situación.

LEO: Aleja todos los complejos que inexplicablemente te han invadido en muchos momentos en los últimos días. Has de empezar a creer en lo que vales. En el amor, complicidad.

- Publicidad -

VIRGO: Se presentan propuestas importantes que deben ser tomadas en cuenta para prosperar. Puede que haya llegado el momento de invertir en bienes y negocios. Se abren puertas.

LIBRA: Últimamente te has sentido solo/a. Es hora de buscar mayor estabilidad y, sobre todo, de alcanzar paz emocional y espiritual.

ESCORPIO: La motivación y la alegría llegarán a tu vida muy pronto dando un cambio importante. En el terreno sentimental no es el momento de arriesgar.

SAGITARIO: Necesitas actualizar tus conocimientos e incorporar a tu vida nuevos dispositivos electrónicos que faciliten tu crecimiento laboral. No descuides tu salud.

CAPRICORNIO: Gastos repentinos, pero necesarios. Necesitas invertir en ti mismo para crecer laboral, profesional y personalmente. No te arrepientas, es algo que sí o sí necesitas hacer.

ACUARIO: Tu relación atraviesa una etapa de confusión e insatisfacción que no te deja avanzar. Vivir en esa zozobra impide que los sentimientos sean más profundos.

PISCIS: Reuniones y eventos fomentan el encuentro con seres queridos. Te sientes feliz y correspondido/a, con ánimos de ser el anfitrión/a perfecto/a y expandir tu vida social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!