El concurso del Cartel de Feria 2020 ya ha sido convocado

El plazo de recepción de obras se cierra el día 20 de marzo.

0
concurso del cartel de feria 2020

La Delegación de Cultura y Fiestas ha abierto el plazo de presentación de obras del concurso del Cartel de Feria 2020.

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. El motivo del cartel será libre, y también su estilo y técnica, admitiéndose incluso la fotografía, si bien el resultado será adecuado para anunciar las fiestas que motivan la convocatoria.

El cartel estará confeccionado en sentido vertical y medirá, incluyendo sus márgenes,  70  x  100 cm. ,  y  el  motivo  del  mismo  puede  ocupar  toda  la  superficie  o parte  de  ella. Debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel. En   todo   caso   al   dorso   de   cada trabajo  debe  consignarse el lema elegido.

- Publicidad -

Donde el autor estime conveniente, conjuntamente o por separado, deben figurar las siguientes  inscripciones:  FERIA  DE  DOS  HERMANAS ,  14  al  17  de  Mayo  de 2020.

El plazo de presentación del concurso del Cartel de Feria 2020 estará abierto hasta el día 20 de marzo y se pueden entregar en la sede de la delegación, en el Centro Cultural La Almona, de 9:00 a 14:00 horas. Así como, enviándolas por correo al citado espacio municipal.

La inscripción se realizará presentando el cartel tapado, sin firmar y en su dorso llevará, en letra bien visible, un lema. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual conllevará toda la información del autor. El premio es una cuantía, en bruto, de 2.120 euros y el fallo del jurado se dará a conocer el próximo día 27 de marzo.

Para cualquier información en relación con el concurso del cartel de Feria 2020 las personas interesadas pueden llamar al teléfono 955675203 ó escribir un correo electrónico a cultura@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!