Partido importante para el Nazareno DHFS en tierras murcianas

Se mide este sábado al Zambú Pinatar, cuarto clasificado de la 2º División B de Fútbol Sala.

0
partido importante

Este viernes parte la expedición del Nazareno Dos Hermanas FS hacía tierras murcianas. Allí le espera un partido importante frente al Zambú Pinatar, el cuarto clasificado actual de 2ªB. El equipo se concentrará el San Pedro del Pinatar, donde el sábado, día 8,  disputará el partido a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Tras la remontada ante el Sp. Constitución y la derrota frente al primer clasificado, los nazarenos tienen la oportunidad de volver a consolidarse en los resultados positivos. Lo hará ante un rival directo en la plazas de promoción de ascenso.

Para el técnico, José Vidal,  este partido importante «puede ser clave, ya que ellos están a seis puntos y si nos ganan allí se nos acercarían bastante. Además de mirar la rivalidad que tenemos ahí en la segunda plaza con Melilla». Una cancha muy difícil en la que, apunta, «sacar un resultado negativo puede ser clave, al igual que si es positivo, cogeríamos un buen colchón de puntos respecto a Pinatar».

- Publicidad -

Vidal valora el trabajo del equipo murciano «en clara ascendencia», ya que  empezó con algunas dudas, victorias y derrotas, que iban alternando, y «no lograban enganchar una racha positiva».  Salta a la vista, por tanto, «la adaptación al Grupo V en el que ellos no habían competido nunca, y tienen un equipo joven que ha ido creciendo según han avanzado las jornadas».

El trabajo de Nacho Garrido, explica el técnico nazareno,  «está ahí y es bastante bueno, así que ahora es uno de los equipos en mejor en forma de la liga, por lo que llegan bien a la fase final de la temporada y bien situados». Antojándose un partido difícil y un rival bastante duro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!