Gran triunfo de La Motilla en una 3º Andaluza de pocas victorias

La PD Rociera, C.D, Montequinto MV8 y UD Dos Hermanas perdieron, logrando el C.D. Los Caminantes un empate a cero.

0
gran victoria de La Motilla

Gran triunfo de La Motilla, que goleó, 6-0, al Estepa Industrial en la jornada 20 de la 3º Andaluza.  Sigue su buena trayectoria y se mantiene en la parte alta de la tabla en el grupo 1, del que es su líder, tras un partido que dominó de principio a fin.

En la primera parte, a los nazarenos les costó entrar en el juego, marcando su goleador Jacobo el 1-0. Sería en el minuto 38 cuando Nicolás pondría el segundo antes del descanso. En la segunda parte el dominio fue de La Motilla, que derbordó al Estepa con buen juego y goles.

En el minuto 50, Morales ponía el 3-0 y en los últimos 15 minutos, los goles de Alcocer y Atienza ( 2) cerraron la tanda goleadora y este gran triunfo de La Motilla. La próxima jornada se desplaza a jugar con la Peña Bética Alcalá.

- Publicidad -

En el grupo 1, además de la gran victoria de La Motilla, derrota de la PD Rociera, 0-1, ante el Gilena C.F. , en un partido mal jugado por el filiar rociero frente a un rival muy ordenado en todo el encuentro. Los discípulos de David Bohórquez fallaron muchos, dando ocasiones a los visitantes, que dominaron más en esta primera parte.

En la segunda,  la PD Rociera quiso y no pudo, recibiendo en el minuto 48 el 0-1 que le marcó Gordillo. Hasta el final, los locales lo intentaron pero fue su día y han perdido una clara ocasión de ampliar la distancia con su inmediato seguidor el Puebla C.F.

Derrota también del C.D. Montequinto MV8 en el grupo 2, que perdía 0-2 en su cita ante el Calavera C.F.  Sigue la mala racha de resultados para los quinteños que en el minuto 9 recibían el 0-9 de Gálvez.  El Montequinto dispuso de varias ocasiones para el empate antes del descanso. Ocasiones que se sucedieron en la segunda parte, pero, a falta de nueve minutos para el final, Márquez ponía el 0-2 definitivo. La próxima jornada visita al C.D. Gelves.

Se vino de vacío el C.D. Los Caminantes de su visita al C.D. At. Viso, con un marcador que no se estrenó durante todo el encuentro. Difícil rival, aunque los quinteños hicieron méritos para puntuar, no pasando del 0-0.  La próxima jornada recibe en el municipal Pepe Flores al At. Algabeño.

En el grupo 3, derrota, 0-1, de la U.D. Dos Hermanas que recibía en casa al Marchena Balompié.  El gol de penalti, marcado en el minuto 19 por López, sentenció un partido, en el que los nazarenos tuvieron oportunidades para haberse hecho con el partido. La próxima jornada visita al Pilas Atlético.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!