Sandra Morales, nueva concejala de Adelante DH

Sustituirá a Pilar González en el grupo municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, tras su marcha al Senado.

0
sandra morales

En el último pleno de 2019, la portavoz de Adelante Dos Hermanas en el Ayuntamiento, Pilar González, anunció su renuncia al acta de concejala, tras su proclamación como senadora. El grupo municipal se completará con la incorporación de Sandra Morales Montes, la número cinco de la lista de las Elecciones Municipales. Que se suma al equipo que conforman Fran García Parejo, Susana Carrera Murillo y Juan Jesús Noval Delgado.

Sandra tiene 30 años y lleva varios años colaborando con Izquierda Unida. Es maestra de Educación Primaria, pero está centrada en el ámbito de la igualdad y la violencia de género, tras la realización de un máster al respecto.

Sandra Morales asegura que afronta esta nueva etapa como concejala “de manera ilusionada y expectante porque es algo nuevo para mí y que no me esperaba”. Por ello, a partir de su toma de posesión en el próximo pleno, “estoy deseando trabajar y hacer algo útil por la ciudad. Vengo a aportar mi trabajo y creatividad, aprendiendo de mis errores”.

- Publicidad -

A la espera de que se definan sus competencias, entre las que espera que se encuentren la de igualdad, a Sandra Morales le gustaría empezar a trabajar el tema de la sanidad. Su intención es hacer una propuesta sobre los centros de salud de la ciudad, “ante el sistema de deterioro y saturación en el que se encuentra la sanidad pública”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!