El At. Dos Hermanas ha aprovechado bien los meses de verano para dar forma al equipo que competirá la próxima temporada en 1º Andaluza. A la espera de que la Real Federación Andaluza de Fútbol anuncie las fechas de las competiciones oficiales y de la vuelta a los entrenamientos, el club ya tiene cerrados algunos fichajes y renovaciones.
En el caso de las nuevas incorporaciones, se suma al club Antonio Villa Rosendo ‘Rubio’. Un interior derecho, de 29 años, muy rápido y con mucho gol y con experiencia en 1º Andaluza. Alonso Sánchez Silva es otro de los fichajes, centrocampista o media punta, que fue clave durante el paso del Antoniano por División de Honor.
El mediapunta/ extremo Álvaro Arias ‘El Guajiro’ también ha cerrado su contrato con el Atlético Dos Hermanas. Un jugador muy polivalente para el ataque, con gran velocidad y excelente técnica. El centrocampista David Lozano es otro de los fichajes de la temporada. Un jugador de corte defensivo y con talento para la creación de juego.
La tanda de nuevas incorporaciones prosigue con Manu Figueroa, extremo izquierdo, y el centrocampista Jesús García. El primero destaca por su gran velocidad y verticalidad, mientras que el segundo lo hace por ser un jugador habilidoso, con mucha velocidad y talento. El defensa central Jesús Gil será todo un muro para el equipo nazareno con su llegada al club, al igual que el defensa Pelote, quien atesora una magnífica trayectoria. Mientras que el centrocampista Diego López aterriza en el Dos Hermanas para fortalecer el centro del campo y Antonio Jesús Montero, para reforzar el ataque.
En la delantera del equipo jugará la próxima temporada Carlos Cabas, aportando goles y mucha visión de juego. Mientras que Antonio Macías lo hará como carrillero/interior, un jugador de gran recorrido y velocidad. La portería estará defendida por Cristian Cadenas, un portero ágil, con capacidad de reacción y resolución bajo los palos.
Cierran esta tanda de nuevos fichajes, Eloy Gil Pazos, como delantero, que se convertirá en un valioso estilete en ataque, y la defensa central de Mario Cuder, otra pieza clave para conseguir el ansiado ascenso del At. Dos Hermanas a División de Honor.
Además, el club ha cerrado una serie de renovaciones, como la de su capitán, el central Ángel Barbero Mancheño, o la del mediapunta, de 19 años, Douglas Jr. Tambien renuevan David Inurria, como lateral derecho, el defensa Rodney Woitschach Fornells y el extremo Richar Giménez Villanueva.