los montecillos
- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS no se marcha de vacaciones. Por el momento. De hecho, todos sus equipos continúan con la dinámica de entrenamientos y lo hacen ahora en la piscina de Los Montecillos. El retorno al agua de los jugadores del club nazareno tras el obligado confinamiento por la alerta sanitaria se llevaba a cabo en el mes de junio gracias a la colaboración del Club Vistazul y las gestiones realizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

Tres semanas después, la piscina de Los Montecillos recogen el relevo para albergar las nuevas sesiones de trabajo del C.W. Dos Hermanas PQS, que prosiguen durante este mes de julio.

El calendario nacional se suspendía en su día y se sigue a la espera de conocer oficialmente el fin del curso autonómico. Los distintos conjuntos del estandarte del waterpolo andaluz, con dos equipos en ligas nacionales, mantienen su día a día para recuperar en la medida de lo posible el tiempo perdido como consecuencia del Coronavirus.

- Publicidad -

Los entrenamientos se llevan a cabo en la piscina de Los Montecillos, de lunes a jueves, y en sesiones vespertinas de hora y media que arrancan a las 16:00 horas con benjamines, alevines, infantiles y cadetes. A los que toman el relevo los componentes de los equipos juveniles y absolutos, que se ejercitan a las órdenes del director técnico de la entidad, Pepe Barroso. A éste le acompañan los restantes entrenadores de un C.W. Dos Hermanas PQS que, manteniendo las directrices sanitarias, intenta reactivarse en la nueva normalidad tras el COVID-19.

- Publicidad -