Navidad cargada de ilusión con las actividades de Asocentro

La asociación de comerciantes ha programado diferentes citas para las próximas jornadas.

0
navidad cargada de ilusión

Asocentro, la Asociación de Comerciantes del Centro prosigue con su calendario de actividades para que vivas una Navidad cargada de ilusión. Tras un inicio de campaña pasado por agua, debido a los temporales de la pasada semana que provocaron la suspensión de algunas actividades, todo está listo para demostrar, un año más, que la ilusión de la Navidad se vive en el centro.

Hoy martes, 24 de diciembre, día de Nochebuena, se ha programado una gran nevada y taller de baile para niños. Será en la calle Romera, a las 11:00 horas.

El jueves, día 26, chocolatada a las 18:00, en la Plazoleta de Valme. Mientras que en El Llano, a esa misma hora, se ha programado la nevada y el taller de baile para todos. A las 18:30 horas, la Plaza de La Mina será el escenario de un espectáculo de magia.

- Publicidad -

Completo llega el viernes, día 27, en esta Navidad cargada de ilusión con actividades de Asocentro en diferentes puntos de la ciudad. Se ha programado un gran espectáculo de danza urbana en la Plaza de La Mina, a las 18:00. A esa hora, en la calle Romera, gran nevada y taller de maquillaje.

La Escuela de Baile Isabel Mª Torrent estará a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución. Mientras que a las 19:30 horas el Coro de la Hermandad de Pasión cantará en la Plazoleta de Valme.

El sábado, día 28, gran espectáculo de marionetas, a las 12:00, en la Plazoleta de Valme. Así como gran nevada y taller de baile para niños en la calle Romera, a la misma hora.

El lunes, día 30, sigue la agenda navideña con una chocolatada, a las 18:00, en la Plazoleta de Valme. A esa hora, en la calle Romera, gran nevada y flashmob. A las 19:30, espectáculo de magia en la Plaza de la Constitución.

Puzle con regalos
Una de las novedades de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de la zona Centro será un puzle, con el que los niños y niñas podrán ganar un regalo seguro. El folleto informativo con todas las actividades navideñas de Asocentro incluye, en su parte trasera, un puzle de nueve piezas, que los más pequeños deberán ir solicitando a las Mamás Noel, que estarán por el centro de Dos Hermanas durante la Navidad. Cuando se completen todas las piezas, los niños y niñas tendrán su regalo. Toda la información de esta y otras actividades se pueden encontrar en los perfiles en redes sociales de Asocentro, tanto en Facebook como en Twitter y en Instagram (@asocentrodh).

navidad cargada de ilusión
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!