El XV Certamen de Villancicos Juan Franco congregó a cuatro coros

0

A las puertas de una nueva Navidad, el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu organizó, el pasado fin de semana, el XV Certamen de Villancicos Juan Franco.

En esta ocasión, sus instalaciones en el Palacio de Deportes de la ciudad se llenaron el pasado domingo, día 1, de sones navideños con las actuaciones del Coro Nuestra Señora de la Aurora, Coro Navidad Nazarena, Coro Los Montecillos y el Coro Ibarburu.

Éste último arranca de esta forma una completa Navidad cargada de actuaciones. El Coro Ibarburu estará el próximo martes, día 10, a las 20:45 horas, en la Capilla de Santa Ana. Mientras que el viernes, día 13, pasará por La Motilla, por su centro social, a las 21:00. El 14 irán a la Residencia Claret en Sevilla, colaborando, este año, con Asocentro, la asociación de comerciantes de la zona centro, los días 18 y 23.

- Publicidad -

El día 19 actuarán en la Parroquia del Divino Salvador y el día 20 en la Peña Juan Talega. El día 21 pondrán sus sones en el Pregón de Reyes y por la noche, a las 21:00, estarán en el Club Vistazul.

El día 22 cantarán, a las 21:00 horas, en la Plaza de las Gaviotas en ‘Las Casas Baratas’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!