Insignias de oro y menciones de la Asociación Estrella de la Ilusión

Las insignias de oro se entregarán a tres voluntarios de la asociación y las menciones a entidades de la ciudad que están de aniversario.

0
insignias de oro y menciones

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha dado a conocer las insignias de oro y menciones que entregará este año. Las insignias la recibirán por su trabajo voluntario en esta entidad Manuel Baena de Dios, Francisco José Rodríguez Benítez y José Ruiz Rivero.

Asimismo, ha otorgado menciones especiales a tres entidades. Estas son la Hermandad de Vera-Cruz, por su 475 aniversario; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que celebra sus 50 años; y el periódico El Nazareno, que cumple 25 años de edición.

Las insignias de oro y las menciones especiales se entregarán el día 21 de diciembre tras la proclamación oficial de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos y del Pregón.

- Publicidad -

Inscripción en la cabalgata
Los días 18 y 19, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación Estrella de la Ilusión, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, se recepcionarán las solicitudes de los niños que quieran participar en la cabalgata. También puede hacerse esos días a través del correo electrónico solicitudescabalgata@gmail.com. El sorteo de plazas será el día 24, a las 12:00, en el teatro municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!