Primer desayuno informativo de C,s para tomar el pulso al mandato

0
primer desayuno informativo

Ciudadanos Dos Hermanas hace balance en su primer desayuno informativo tras los primeros 100 días del nuevo grupo municipal en el Ayuntamiento. Sus tres concejales, Fernando Carrillo, Javier Cabezas e Ismael Lumbreras han presidido este acto al que se ha invitado, además de a los medios de comunicación, a militantes del partido en la provincia de Sevilla.

El primero en tomar la palabra ha sido el portavoz del grupo municipal, Fernando Carillo, quien ha compartido «sensaciones» en estos primeros meses de mandato, marcado por «un equipo de gobierno en mayoría absoluta y que no cuenta con el resto de partidos».

Un gobierno municipal, afirmaba, «que pensaba que el ladrillo iba a ser eterno y se ha centrado en el boom del ladrillo, sin políticas coherentes y sin pensar en las personas que trabajan en Dos Hermanas». Carrillo también ha hablado del resto de partidos de la oposición. Se ha referido a un «PP a la deriva, Vox centrado en viejas costumbres que ya pasaron y no queremos y Adelante Dos Hermanas, un mix de partidos que no se coordinan bien».

- Publicidad -

Por lo que, concluyó, «C,s es el único partido con capacidad de coherencia para hacer el cambio político que Dos Hermanas necesita». Un partido con la promesa de «escuchar a los nazarenos para lograr una ciudad más segura, sostenible e inclusiva». No «una ciudad dormitorio y con tanto desarraigo».

Próxima moción al pleno

Javier Cabezas fue el encargado de presentar en este primer desayuno informativo la moción que van a llevar al próximo pleno ordinario y que solicita una Semana Cultural para la barriada de Montequinto, que amplíe la oferta de la actual Feria del Libro. Cabezas hablaba de incluir «artesanía, gastronomía, música, deporte y el fomento de la inclusividad». Utilizando esta propuesta para promocionar el comercio local de la barriada.

La idea de Ciudadanos es sumar al resto de partidos de la oposición a esta propuesta, para que hagan sus aportaciones, explicaba el portavoz adjunto, Javier Cabezas. Y, si se suman a la misma, se plantearía al equipo de gobierno para que fuese una moción conjunta.

Visita de Pau Cambronero

Durante el primer desayuno informativo, Ciudadanos también hizo un repaso de la actual situación política a nivel nacional.  Javier Cabezas se refirió al «varapalo que estamos recibiendo de las encuestas en este momento», asegurando que «está todo orquestado  por los intereses políticos».

Pero que el próximo día 10 de noviembre «Ciudadanos volverá a crecer como cada vez que se abren las urna». Apostando Cabezas por un futuro en el que «C,s ponga en pie España con políticas diferentes y participativas». Un discurso en el que también se centró el candidato de Ciudadanos por Sevilla, Pau Cambronero, durante su paso por Dos Hermanas.

Lo hizo en esta pre-campaña electoral en el ciclo De cañas con Pau, en el que el número 1 al Congreso habló, en este encuentro con los militantes nazarenos, de que «estamos ante unas nuevas elecciones por el fracaso de Pedro Sánchez». Apostando por un programa «con el que poner en marcha a España lo antes posible».

Mostrándose confiado en las «previsiones de crecimiento» de la formación naranja en la próxima cita con las Elecciones Generales en el mes de noviembre.

primer desayuno informativo
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!