Vives Emplea tendrá una nueva edición para la orientación laboral

0
vives emplea

Acción contra el Hambre trabaja en la puesta en marcha de la cuarta edición del programa Vives Emplea Dos Hermanas. Este iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, arrancará en el segundo semestre de este año 2019.

Para ello, los próximos días 6 y 11 de junio, a las 10:00 horas, se van a ofrecer sendas charlas informativas sobre el desarrollo, requisitos y aspectos necesarios para formar parte del equipo de 25 personas que podrán participar en el ‘Vives Emplea Dos Hermanas’.

‘Vives Emplea’ es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de competencias y habilidades. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo, se ponen en valor las capacidades de los participantes para ayudarles a conseguir los objetivos.

- Publicidad -

Para ello tendrán acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos ayudarán, además, a motivarles, recuperar la confianza y diferenciarse del resto de candidatos para que en su próximo proceso de selección sean la persona elegida.

Las personas interesadas pueden contactar con José Antonio Segovia, llamando al teléfono 649 891685.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!