Horóscopos de la semana del día 15 al 21 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: En estos días no uses tus métodos fríos y quieras todo para tu comodidad, déjate llevar en todo los sentidos y estarás mucho más feliz. Cuida tu salud.

TAURO: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo. Obtendrás recompensas muy merecidas en el terreno laboral. En el amor… disfruta.

GÉMINIS: Buen momento para poder realizar esas cosas que tenías pensadas desde hace tiempo. Ahora puedes realizar todo aquello que tanto has anhelado.

- Publicidad -

CÁNCER: En estos días trata de aparcar la melancolía a un lado para poder disfrutar más de todo lo que tienes a tu alrededor. No descuides tu salud.

LEO: Vive como quieras, haz lo que quieras y ama con pasión en estos días. No pienses mucho y actúa más. Estás en un buen momento para disfrutar de todo lo que te ofrece la vida.

VIRGO: Vuelven las ilusiones para ti, así que a subir esos ánimos y no mirar hacia atrás, lo pasado, pasado está. En el amor te sentirás muy segura/o y vivirás momentos que serán inolvidables.

LIBRA: Vas a estar muy ocupada/o con nuevos proyectos y eso hará que te sientas muy bien aunque un poco agotada/a. La economía se mantiene bien y sin disgustos.

ESCORPIO: Tendrás que renovarte sí o sí para poder avanzar, así que en estos días que son especiales agárrate a la ilusión.

SAGITARIO: Es un momento donde todos los cambios son necesarios. En el amor tendrás que mirarte más por dentro y saber que sientes de verdad para no confundir a tu pareja.

CAPRICORNIO: Tómate las cosas con más calma, intenta disfrutar más de todo lo que te rodea. En el amor obtendrás tu éxito, actúa sin miedos aunque con precaución.

ACUARIO: Estás en un buen momento, intenta hacer las cosas como tú deseas y verás como sale todo a la perfección. Buen momento para el amor, vívelo sin temores.

PISCIS: Buen momento para cambios en el terreno laboral, aunque pueden surgir deslealtades. En el amor la magia de estos días puede traerte algo nuevo, así que no dejes de mirar a tu alrededor y disfruta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!