Horóscopos de la semana del día 2 al 7 de mayo

0
43
- Publicidad -

ARIES: Puede surgir un proyecto profesional muy interesante y es un buen momento para conocer a gente que ocupe un lugar importante en tu vida.

TAURO: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo. Brillarás allí donde vayas. Mucha fuerza para conseguir todo lo que te propongas,

GÉMINIS: Días favorables para conseguir lo que te has propuesto. Lucharás con tesón y no te detendrás. Equilibrarás tus emociones y te aportará una magia especial.

CÁNCER: Puedes sentirte frágil, pero recuerda que tienes mucha fuerza interior que siempre sales a flote. Atrévete a apartar de tu vida lo que no te hace feliz.

LEO: Todo lo que lleves a cabo en estos días estará marcado por el éxito. Tu energía positiva te llena de atractivo. No podrás pasar desapercibida/o.

VIRGO: Días muy favorables para comenzar algo nuevo con muchas garantías de éxito. No permitas que pensamientos negativos te bloqueen. Sal sin miedo y aprovecha las cosas buenas que surjan.

LIBRA: Tendrás ideas renovadoras y brillantes que te llenarán de éxito. No te rindas hasta conseguir los objetivos que te marques. Retomarás una vieja amistad.

ESCORPIO: Conocerás a personas muy interesantes que no podrán resistirse a tus encantos. Estás en un momento muy positivo en tu vida.

SAGITARIO: Estarás un poco tensa/o y los conflictos con tu entorno serán continuos. Decide con calma si merece la pena seguir así. Buena vitalidad.

CAPRICORNIO: Es posible que te estés viendo sometido/a a duras pruebas, pero vas a salir muy fortalecido/a de ellas, y tu vida puede dar un giro inesperado y positivo.

ACUARIO: Estos días puedes conocer a personas muy interesantes que te van a influir positivamente. La suerte te sonríe en el amor. Estarás muy seductora/o.

PISCIS: Hay a tu alrededor algunos conflictos que te preocupan, pero no te desesperes porque todo saldrá bien. Permanece atenta/o y aprovecha las oportunidades que surjan porque de eso dependerá tu felicidad.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí