Horóscopo de la semana del día 24 de abril al 1 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Después de un fin de semana reparador, empiezas de nuevo la rutina. Si no puedes con todo, busca apoyo. El trabajo en equipo es la clave para que obtengas reconocimientos.

TAURO: Tienes la oportunidad de demostrar tu capacidad. Deja de quejarte y mantén una actitud positiva y entusiasta.

GÉMINIS: Te preocupa una persona muy cercana y querrás ayudarla a pesar del poco tiempo que tienes. Es tiempo de terminar todo lo que tienes pendiente y así cerrar un ciclo.

- Publicidad -

CÁNCER: La ansiedad podría llevarte a cometer ciertos excesos que perjudicarán tu salud. Controla tus impulsos y busca un equilibrio emocional y físico. Recarga tu energía.

LEO: Las personas tóxicas afectan tu energía, te restan productividad y estancan tu prosperidad. Aleja a quien no esté en armonía contigo y a quien sientas que no es sincero.

VIRGO: Eres una persona perfeccionista. Quieres que todo salga bien y tú te encargarás de cada detalle. Trabaja duro, pero sin exigirte de más. En el amor, no descuides a tu pareja, dale la prioridad que se merece.

LIBRA: Avanzar lentamente es mejor que quedarse estancado/a. Valora y celebra tus logros. Sé amoroso/a y comprensivo/a con quienes te rodean, se merecen un gesto de tu parte.

ESCORPIO: Todo se complica y por momentos crees que no puedes solucionar los problemas. Debes detenerte, reflexionar y ver las cosas con objetividad.

SAGITARIO: Corta cualquier relación tóxica, ya sea con amigos, pareja o familia. Hay personas que no merecen ser parte de tu vida. Te sentirás libre y feliz.

CAPRICORNIO: Necesitas prestar más atención a tu salud, entender que tu cuerpo merece ser cuidado con amor y dedicación. Recuperas la confianza en un ser querido.

ACUARIO: Una persona que se había portado mal contigo regresa arrepentida, con promesas de cambio y grandes proyectos en común. Acepta sus disculpas, pero sé cuidadoso/a.

PISCIS: Nada mejor que compartir tu tiempo con personas positivas, amigos o familia que te motiven y ayuden a tomar decisiones. Recibirás noticias de lejos que te entristecerán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!