Sí se puede ofrece servicio de guardería para la huelga feminista del 8-M

0

El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas apoya la huelga feminista del 8-M, con el paro de 24 horas. Por ello, sus miembros asistirán a las distintas actividades que se han preparado en la ciudad.

En concreto, a las 11:00 horas, hay convocada una manifestación desde la parada de Metro de Montequinto, seguida de una asamblea abierta en la Plaza del Mercado de Montequinto, a las 12:00. Unas citas organizadas y promovidas por Encuentro Feminista Montequinto y la Asociacion 5 de abril. Por otro lado, a las 12:00, tendrá lugar una concentración en la Plaza del Arenal, convocada por el Consejo Sectorial de Mujeres de la Ciudad de Dos Hermanas.  

Por ello, Sí Se Puede habilitará un servicio de guardería para que las mujeres, que deseen asistir a las movilizaciones de ese día, puedan dejar a sus hijas e hijos. Así, quienes estén interesadas en hacer uso de este espacio solo deben mandar un correo electrónico a espaciodecuidados@sisepuededh.org y solicitar dicho servicio.

- Publicidad -

Por último, el grupo quiere hacer un llamamiento a todas las mujeres a que se unan este 8 de Marzo, ya sea en mayor o menor medida. Ya que “juntas logramos la hermandad de las mujeres para defender nuestros derechos, ya que queda mucho aún por hacer y nosotras seguiremos luchando”, señala Antonia Pérez, cabeza de lista por SSPDH para las elecciones Municipales de Mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!