Empate a uno entre la PD Rociera y el Estrella San Agustín

0

Empate a uno entre la PD Rociera y el Estrella San Agustín. Así se resolvía la jornada 19 de Grupo Único de 1º Andaluza en un encuentro disputado en el Manuel Adame ante unos 250 espectadores.

Gran partido el disputado entre nazarenos y alcalareños, en el que ambos conjuntos pudieron haber ganado, ya que tuvieron ocasiones para hacerlo. Siendo, hasta la fecha, el mejor partido disputado en el campo de la Rociera.

La primera parte comenzó con mucho centrocampismo y muchas inserciones de peligros en las áreas. La ocasión más clara la tuvo el Estrella, cuando su delantero Joel realizó un gran lanzamiento, pero se encontró con una gran parada del meta nazareno Rivas.  La Rociera atacaba con inserciones, casi siempre, desde la derecha de David Llano o con disparos lejanos de Gordi o Manu Rey. Pero se llegó al descanso con el marcador a cero.

- Publicidad -

Segunda parte mejor

La segunda parte fue mucho mejor, ya que ambos equipos se lanzaron por la victoria. La primera ocasión fue del Estrella pero Rivas anuló el peligro y, luego, fue Peluqui el que tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos en el marcador. Habría que esperar al minuto 66 cuando en una falta que saca La Rociera, Gordi bate a Llera y marca el 1-0.

El Estrella San Agustín se lanzó a por el gol y tuvo ocasiones al contragolpe, como la Rociera. Sería en el minuto 70 cuando en un córner que se lanza a favor de los alcalareños y Andrés pone el empate a uno. Hasta el final, ataques de unos y otros, teniendo que intervenir en más de una ocasión los porteros, como Rivas que salvó a la Rociera de la derrota. Cerrándose el partido con empate a uno entre la PD Rociera y el Estrella San Agustín.

En tercera posición, la PD Rociera se mide la jornada próxima, en otro derbi provincial, a Los Palacios.

Juveniles de la PD Rociera
Los juveniles de la PD Rociera, de 2º Andaluza, golearon al Marchena Balompié por 5-0.  Aunque la primera mitad les costó trabajo, Pablo Jesús ponía el 1-0 en el minuto 16, mientras que Mancebo sería el autor del 2-0. Los visitantes bastante hacían con aguantar, llegando el 3-0 de Dos Santos. Mientras que en el 71 y 82, David Recuerdo firmaría el definitivo 5-0. Segundos en la tabla, la próxima jornada, derbi local con el C.D. Los Caminantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!