ARIES: Es hora de poner los pies sobre la tierra y crear raíces, de conectarse con lo que debe ser y enfocarte en lo que debes hacer. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
TAURO: Vas por buen camino. Todo ha salido como planeaste y aún así te sientes sin ánimos ni motivación. No busques culpables, analiza tu interior.
GÉMINIS: Bajar el ritmo, concierta citas y ponte al día. No necesitas correr ni desesperarte, hay cosas que simplemente se salen de las manos y que no puedes apresurar.
CÁNCER: Tus mentiras son fáciles de descubrir. Si no quieres crear mala impresión y generar ambientes conflictivos recurre a la verdad. Pierdes confianza difícil de recuperar.
LEO: Estás especialmente motivado/a. Tienes detalles con tus seres queridos y les demuestras lo importantes son. Creas ambientes cómodos adonde quiera que vayas.
VIRGO: El mal humor, las dudas, los miedos y las reacciones desproporcionadas te impiden ver lo hermoso de la vida. Hay tanto porque agradecer y tanto por hacer. Enfócate en lo que tienes y no en lo que careces.
LIBRA: Hay oportunidad de un nuevo comienzo, de emprender un camino. Estudias entre dos propuestas, pero puedes aceptar las dos. Diversifícate y asume riesgos.
ESCORPIO: A veces hay emociones que nos superan, que nos impiden actuar con coherencia. Acepta lo que venga y el sufrimiento será menor.
SAGITARIO: Todo será más claro si te rodeas de gente con luz. Encontrarás respuestas y entenderás el por qué. Trámites importantes de papeles que ya no pueden esperar más.
CAPRICORNIO: Estás en libertad de buscar ayuda. Encuentras apoyo en quien menos piensas. Puedes sentirte satisfecho/a de controlar ciertas situaciones para alcanzar el éxito.
ACUARIO: Dificultades en el amor. Encuentras mil peros que te alejan del ser amado, pero lo cierto es que hay responsabilidad de ambas partes. Conversa, comunícate.
PISCIS: Sientes el peso de algunos afectos y te hundes en emociones autodestructivas. Ya no vale la pena seguir, se sufre demasiado, y, al final, cansados y derrotados, perdemos la batalla. Es hora de soltar.