Una semana para olvidar la que ha vivido el At. Dos Hermanas tras caer derrotado por 3-1 ante la U.D. Morón en la tercera jornada de la 1º Andaluza. Semana difícil en la que el equipo nazareno, por circunstancias, no entrenó ningún día. A lo que se sumaron las bajas por lesión de algunos de sus jugadores, como el delantero Mazin o algunos centrales, por lo que el At. Dos Hermanas iba sin recambio.
A los 20 segundos del encuentro, un rechace nazareno es aprovechado por Javi González para darle el 1-0 al Morón. Pese al gol, los nazarenos apretaron al ataque, el balón sale al córner, se lanza y Doblado de cabeza pone el empate a uno. Este gol, en el minuto seis, hace que los nazarenos aguanten las embestidas locales con varias ocasiones de gol. Ya en el 31, ataque del Morón y Gamboa pone el 2-1.
La primera parte terminó con la expulsión del local Mariano y el nazareno Reyes. Ya en la segunda, las fuerzas nazarenas no eran las mismas, y con las ausencias por lesión de Álvaro Guerra y Reina, el Dos Hermanas se vio mermado en una semana para olvidar.
Pocas ocasiones de gol por ambas bandas hasta el minuto 79, en el que Gamero puso el definitivo 3-1 en el marcador. El Dos Hermanas tuvo algunas oportunidades, pero los jugadores estaban fundidos, tras una semana para olvidar sin entrenamiento. La próxima jornada, 4º de liga, el At. Dos Hermanas recibe a un peso pesado, el Camas C.F., en el que militan ex jugadores nazarenos como Checa y Carlos.
![](https://periodicolasemana.es/wp-content/uploads/2019/09/EEcfDl4WsAAeS9x.jpg)