ARIES: La sinceridad es la mejor herramienta. Comunícate con base en tus propias convicciones, no por tratar de agradar a otros debes sacrificar tu forma de pensar.
TAURO: Tu forma de ver el amor te ata y te hace sufrir. Necesitas trabajar ciertos cambios internos para ser feliz y algunos incluyen dejar ir.
GÉMINIS: Desconéctate de lo que no puedes cambiar. Algunas veces te quedas enganchado/a en los problemas, y dejas pasar oportunidades importantes. Pasión en pareja.
CÁNCER: Recibes un dinero que te ayuda a resolver eso que lleva tanto tiempo rondando en tu cabeza. Dedica un poco más de tiempo a mejorar tu salud.
LEO: Absorbe lo positivo y rechaza lo negativo. No permitas que nada altere tu paz interior y mucho menos lo negativo viene de la envidia o los celos.
VIRGO: No delegues responsabilidades, si tienes que hacer algo hazlo y ya. Tampoco pierdas tiempo en sentimientos que empobrecen tu vida. Deja de alterarte rápidamente en cuestiones sin sentido.
LIBRA: No necesitas demostrar nada a nadie, no hace falta ni te ayuda a avanzar. Activa tu energía con ejercicio y actividades, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
ESCORPIO: Problemas familiares te distraen de tus prioridades. Ayuda hasta donde puedas y haz una retirada a tiempo.
SAGITARIO: Cuestionas tus decisiones y no entiendes en qué momento perdiste el control. En lugar de castigarte por lo que ha sucedido, ocúpate de construir lo que deseas que sea.
CAPRICORNIO: A pesar de que confías en ti, todo podría complicarse un poco. Pensabas que tendrías más apoyo, pero debes seguir solo/a. No es el momento de ataduras amorosas.
ACUARIO: Valora tu vida. Crea planes más realistas, basados en lo que tienes a la mano o lo que puedes lograr a corto plazo. Buen momento para iniciar una relación en pareja.
PISCIS: Tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales. Cuida tus ahorros, no derroches en cosas innecesarias. Momento de estabilidad y armonía con la persona amada.