ARIES: Si deseas que el día te rinda, debes perder menos tiempo en los detalles. Dedícate a lo realmente importante y dale prioridad a las cosas. Tranquilidad en el amor.
TAURO: Nadie puede entender tus sentimientos si no te abres a los demás. Confían en las personas que te rodean, no siempre la gente quiere hacerte daño.
GÉMINIS: Tienes la energía un poco baja. Para subirla, camina. Recibirás una noticia que podría cambiar la forma en la que ves la vida. Cuida tu alimentación.
CÁNCER: Te sientes un poco desanimado/a y sin fuerza para hacer las cosas. Para evitarlo es mejor no distraerte. Deberías prestarle más atención a tus seres queridos.
LEO: Cuando las cosas se acaban es necesario cerrar ciclos. Así evitarás caer una y otra vez en lo mismo. Debes alejarte de esas personas tóxicas que hay en tu vida.
VIRGO: Deja de quejarte constantemente. Los últimos días has estado un poco negativo/a y eso se nota en tu forma de actuar y en la energía que proyectas. Con la pareja, cuida tus palabras.
LIBRA: Es posible que te sientas un poco desorientado/a, si esto sucede reflexiona sobre lo que quieres hacer. Si aún así te sientes más confundido/a, deja que las cosas fluyan.
ESCORPIO: Es momento de buscar acercamiento con esas personas que tanto amas y de las que estás alejado/a. Una llamada y un “te quiero” es suficiente.
SAGITARIO: Abre tu mente y entiende que en la vida hay diferentes puntos de vista que te llevan a una solución. Acepta el consejo de otros y tendrás el éxito asegurado.
CAPRICORNIO: El dinero te preocupa y, aunque no te falta, tampoco te sobra. Deberás solucionar una situación bancaria. En el amor, una discusión sin sentido podría alejarlos
ACUARIO: Sientes demasiada presión en tus hombros y el estrés ya empieza a notarse en tu relación con el entorno. Debes tomar pequeños descansos y tomar las cosas con calma.
PISCIS: Es hora de planificar y trabajar en equipo. Dos cabezas piensan mejor que una. La clave es saber escuchar y atreverse a hacer cosas diferentes. En el amor, disfrutarás de momentos especiales.