El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Utrera investiga a un vecino de Dos Hermanas como presunto autor de un delito de hurto de frutos del campo por el robo de 200 kilos de pimientos rojos.
El hecho sucedió en la tarde del pasado día 5 de agosto. El investigado fue sorprendido por el titular de la parcela cuando estaba sustrayendo pimientos rojos de asar, sin embargo el mismo salió huyendo del lugar sin poder ser identificado.
El perjudicado informó del hurto al Equipo Roca de Utrera que salió en su persecución y consiguió detenerlo e identificarlo a la altura del Trobal (Los Palacios y Villafranca). Fue gracias a un control establecido en conjunto con la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca, que acudió al lugar en su apoyo.
Tras identificarlo, se le intervienen un total de 200 kilos de pimientos rojos de asar y se procedió a su investigación. Los agentes comprobaron que se trata de J.N.F., vecino del barrio nazareno de Cerro de Blanco, la misma persona que había sido detenida el mes de julio por el hurto de 3.000 kilos de uvas en una finca agrícola de Los Palacios y Villafranca.