Rubén Álvarez Miguel fue el ganador de la XIII Carrera Nocturna organizada, el pasado fin de semana, por el Club Atletismo Orippo y la Delegación de Deportes. El atleta del Club Nerja, con un tiempo de 32:57, se impuso en categoría masculina. En segunda posición entró el atleta Pablo González Pérez y tercero, Ángel Ortega Reina, como los vencedores de la Nocturna.
En categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido Mamen Ledesma Ruiz, con un tiempo de 37:59. En segunda posición entró Mª José Redaño Prieto, siendo la tercera clasificada la atleta Carmen Rodríguez González.
600 atletas
finalizaron la última edición de la Carrera Nocturna.
En la entrega de trofeos a los vencedores de la Nocturna estuvieron presentes los concejales de Deportes, Francisco Toscano Rodero; de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; y de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García. Antes se realizó un merecido reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Fernando Moreno, jefe de instalaciones de la Delegación de Deportes, por su trabajo en aras del deporte nazareno y especialmente del atletismo.
Todas las personas que completaron la prueba fueron obsequiadas con un trofeo recordatorio, una mochila y una camiseta técnica conmemorativa, así como una bolsa del corredor. Todos ellos también fueron vencedores de la Nocturna.