ARIES: Hay conflictos que empañan tu vida, pero no te preocupes porque poco a poco van a ir solucionándose. Cuida tu salud y no dejes que los inconvenientes cambien tu rumbo.
TAURO: Tu estabilidad te ayuda a reanudar algún proyecto que estaba parado. Pondrás tanta pasión que el éxito será tuyo. No lo dudes.
GÉMINIS: Vas a controlar tus pensamientos y a canalizar la genialidad hacia fines prácticos. No des nada por perdido de antemano, que la suerte te va a mostrar su mejor cara.
CÁNCER: Los proyectos que estaban paralizados o con retraso, pueden arreglarse. Si no tienes pareja, no te resistas a cambiar esta situación. Vivirás momentos muy apacibles.
LEO: Tendrás inesperados golpes de suerte. Tus relaciones profesionales pasarán por momentos muy importantes, vive estos días como si no tuvieras ningún problema.
VIRGO: Tus nervios están a flor de piel, así que intenta serenarte un poco porque este aspecto tenso en tu vida se alargará durante un tiempo. Ten paciencia y disfruta del amor, ya que tu relación pasa por buen momento.
LIBRA: Si tienes claros tus objetivos, las buenas oportunidades llegarán y encontrarás la solución a un problema que te preocupa, pero debes dejar aflorar lo que sientes.
ESCORPIO: Los buenos momentos armonizarán tu vida y te harán sentir feliz. Te enfrentarás a lo que surja sin temor y disfrutarás de lo que has conseguido.
SAGITARIO: Ten mucha cautela estos días porque alguien puede estar ganándose tu confianza para intentar engañarte. Tendrás que asumir gastos con los que no contabas.
CAPRICORNIO: Vives todo con una intensidad tremenda y estás desconocida/o. Continuarán los celos, las peleas y las dulces reconciliaciones. No decidas precipitadamente.
ACUARIO: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo. Tendrás mucha energía y necesitarás más que nunca hacer algo que te aleje de la rutina y te apasione.
PISCIS: Disfrutarás de una seducción muy especial. Puedes consolidar una relación sentimental o encontrar ese amor que tanto anhelas. Nuevas oportunidades laborales se acercan, aprovéchalas.