Arranca la sexta edición de Emprendexpress

0
mejorar los recursos profesionales

El Ayuntamiento pondrá en marcha durante el mes de noviembre la sexta edición de Emprendexpress, Proyecto cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

El proyecto tiene como objetivo general desarrollar en la población juvenil de los centros escolares nazarenos la actitud y la aptitud, para el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Con la participación en distintos talleres se podrá conocer otras salidas profesionales que les den opción a reorientar sus estudios o carreras profesionales.

Las acciones del programa están dirigidas a alumnado universitario, de Grados Formativos, Bachillerato y ESO de los centros nazarenos. Durante los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo distintos talleres vinculados a las nuevas tecnologías. Durante esta edición seguirán en marcha los talleres de Huertos Urbanos y la agricultura ecológica para escolares.

- Publicidad -

Además de estos talleres se organizarán visitas guiadas a centros de investigación, aceleradoras e incubadoras donde germinan startups, cuyo objetivo es que el alumnado descubra cómo se desarrollan las ideas y proyectos en un entorno laboral real.

Inscripción
Los centros escolares, para más información e inscripción, pueden escribir a emprendexpress@doshermanas.es o llamar al teléfono de la Delegación de Promoción Económica e Innovación 954919560.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!