Las gimnastas brillaron con luz propia en casa

0

El Palacio de los Deportes acogió, el pasado sábado, el XXXII Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Deportes junto con el Club Gimnasia Rítmica.

Nuevo éxito, tanto en participación de equipos, ya que han sido cerca de 40 clubes los que han llegado de todas las provincias andaluzas, Madrid, Extremadura y Valencia, como en asistencia, que disfrutó con la actuación de las más de 700 gimnastas que compitieron en el campeonato.

Las gimnastas nazarenas brillaron con luz propia, subiendo a casi todos los podios: oro en prebenjamín, benjamín, infantil y alevín en categoría Precopa; bronce en alevín e infantil categoría Copa; benjamín, alevín e infantil oro en aparato y general; en categoría sénior, los dos conjuntos del club local compartían pódium, obteniendo medalla de oro y bronce en la general de esta categoría.

- Publicidad -

Del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, participaron más de 70 gimnastas y no sólo en el apartado competitivo, ya que también hubo exhibiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!