Apertura del curso del Aula Abierta de Mayores

0

Hoy miércoles se inaugura el primer curso del Aula Abierta de Mayores, que se estrena este año en la Universidad Popular de Dos Hermanas, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

El acto de apertura tendrá lugar en el Paraninfo de la UPO a las 10:00 horas para estudiantes de las sedes de Aznalcóllar, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Gerena, Gilena, Herrera, La Algaba, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Pedrera y Pilas.

La profesora Carmen Monreal, del Área de Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide, impartirá la conferencia inaugural La Educación en valores, ¿Ha sido olvidada?. Tras la conferencia, a las 12:00 horas, tendrá lugar una actividad cultural a cargo de la Peña Sentir Flamenco de la UPO.

- Publicidad -

Este curso 2018-19 el Aula Abierta de Mayores de la Pablo de Olavide contará con 950 estudiantes y 21 sedes en la provincia de Sevilla. En la de Dos Hermanas son 30 los alumnos mayores de 50 años que recibirán clases los lunes y miércoles, desde octubre a junio, de 16:00 a 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!