Sólo la U.D. Dos Hermanas pinchó esta jornada

0

Partido muy disputado el que ha disputado el Ibarburu C.F., en la quinta jornada de la 3º Andaluza de fútbol, en el Grupo 1, imponiéndose 2-3 al C.D. Pruna. Y eso que el campo era de dimensiones reducidas y que los locales realizaban un juego muy directo que impedía al Ibarburu avanzar.

Con ocasiones varias en la primera parte se llegó al descanso con el marcador empatado a uno, con los tantos de Jorge Guerra para los nazarenos y Vargas para el Pruna, en una falta fuera del área. En el comienzo de la segunda parte, el Ibarburu desarrolló buen fútbol, aunque con algunos errores y ocasiones de gol perdidas. En una de ellas, en el minuto 61, penalti a Jorge Guerra, que el mismo lanza, poniendo el 1-2 en el marcador.

Siete minutos más tardes, en una jugada desafortunada de los nazarenos, Gamero daría el empate a dos a los locales. Sería en el minuto 88 cuando Fran Ruiz pondría el 2-3 definitivo con el que se cerró el encuentro.

- Publicidad -

El Ibarburu ocupa la segunda plaza, con seis puntos, y el próximo domingo, día 7, a las 11:30 horas, recibe en casa al At. Central.

U.D. Dos Hermanas

En el Grupo 3,  se les fue la victoria a la U.D. Dos Hermanas, que perdieron ante la UB Lebrijana por 3-2.  Y es que desde el comienzo del partido dominaron el juego, marcando el primer tanto en el minuto 7, con gol de Álvaro. Pero los locales apretaron y en un fallo defensivo, Castillo puso el 1-1 en el marcador y, en una contra local, Vargas ponía el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, otro fallo defensivo local provocó que Castillo marcara el 3-1 en el minuto 53. Este tanto hizo  que la Unión se viniera arriba con jugadas de peligro y en el minuto 56 Jairo marcó el 3-2 definitivo de penalti. Hasta el final, los nazarenos lo intentaron, pero las prisas por lograr el empate le jugaron una mala pasada.

La Unión Deportiva Dos Hermanas ocupa la 14 posición con 2 puntos y la próxima jornada recibe al Rabesa.

C.D. Montequinto

Gran juego del C.D. Montequinto que derbordó a la A.D. San José, al que se impuso a domicilio por 2-3.  Los nazarenos dispusieron de ocasiones, que transformaron en gol, como en el minuto 9, cuando Morales marcaba el 0-1. Los locales lo intentaron, pero los quinteños respondían con jugadas rápidas y en el minuto 32, Carlos ponía el 0-2 en el marcador. Y antes del descanso, Galán firmaba el 0-3.

El esfuerzo de la primera mitad lo pagó el C.D. Montequinto en la segunda, cuando, en el minuto 50, Pallares ponía el 1-3, y en el 72, Mosquera firmaba el 2-3.

En la sexta posición con seis puntos, la próxima jornada reciben al C.D. Arahal.

La Motilla c.f.

Sigue la racha goleadora de Jacobo que le dio nuevamente la victoria a La Motilla, que se impuso 3-4 al C.D. Rabesa. Aunque el partido comenzó con dominio alterno, en el minuto 1, Jacobo firmaba el 0-1, pero Parrilla empataba la contienda en el 15. El Rabesa atacó más y en el minuto 31 se adelantó en el marcador, pero, antes del descanso, Jacobo empataba con el 2-2.

En la segunda mitad, el entrenador Carlos Jiménez movió el banquillo y el equipo cogió otro rumbo. En  otro ataque de La Motilla, Jacobo marcaba el 2-3. Tras el fallo de un penalti, en el minuto 70, Escalera firmaba el 2-4 y cuatro minutos más tarde Parrilla ponía el definitivo 3-4.

La Motilla ocupa la séptima posición, con seis puntos, y la próxima jornada reciben al San Roque Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!