Este fin de semana es el rodaje 24 horas de los cortos del DH Rueda

0

Este fin de semana Dos Hermanas vuelve a convertirse en plató de rodaje, con la tercera edición del festival de cortometrajes DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, a través del programa municipal de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida y la productora Diffferent Entertainment.

El sábado, día 15, los 25 grupos participantes tienen que rodar un corto en 24 horas con el tema y objeto que se les entregue, utilizando como escenarios espacios de la ciudad. La recepción será en La Almona, a las 9:00, comenzando el rodaje a las 10:00. Los trabajos deben presentarse el día 16, a las 10:00, y serán exhibidos en el teatro municipal el día 22, a las 17:00 horas, para, a continuación, a las 20:30 horas, proceder a la entrega de premios.

Los días previos, del día 17 al 21, se han organizado una serie de talleres gratuitos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo a las 17:00 horas. El lunes, 17, Cómo dibujar manga, por José Antonio Pérez; el martes, día 18, Puteful, el nacimiento de una marca, por Diego Villalba y Alejandro Oneto; el miércoles, día 19, El sonido y la BSO, por Alonso Velasco y Mario García; el jueves, día 20, Podcast Jirafas, por David Sainz y Juan Amodeo; y el viernes, día 21, Playz. Cómo presentar proyectos, por Agus Alonso y Alberto Fernández.

- Publicidad -

Las inscripciones se pueden descargar de la web www.dhrueda.es y remitirla al correo electrónico dhruedaoficial@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!